«Anything can happen and it probably will» directorio 
El Presidente Obama regalará a sus hijas Just Dance 3

Noticias Dreamers

El Presidente Obama regalará a sus hijas Just Dance 3

 
imagen de El Presidente Obama regalará a sus hijas Just Dance 3
El éxito de los juegos de baile no conoce fronteras, siendo un regalo muy socorrido estas navidades, algo a lo que tampoco es ajeno el presidente de los Estados Unidos, Obama ha acudido a una tienda Best Buy, conocida por sus precios asequibles, para comprar un regalo de última hora.

Y es que según se acercan las fechas señaladas, más locura resulta comprar casi cualquier cosa, pero aún así, año tras año nos pilla el toro y tenemos que comprar apenas unos días antes del 25 de diciembre.

Obama ha adquirido Just Dance 3 de Ubisoft, en su versión Wii, esto es lo que dijo en la propia tienda:

¨Por si os lo preguntáis, es Just Dance para Wii. Las chicas (sus hijas Malia y Sasha) me vencen en estos juegos de baile. Y nunca conseguiréis una foto mía (bailando) porque me dan el grado F siempre¨.

Pues ahí queda la curiosa imagen, la Navidad tiene estas cosas, se puede mezclar la Wii, al presidente Obama, Just Dance y una tienda de electrónica en una misma noticia.

No se puede negar. El baile es un fenómeno y Just Dance 3, con más de 17 millones de unidades vendidas, es claramente su estandarte. Desde Ubisoft estamos muy orgullosos y satisfechos viendo que nuestra apuesta está siendo todo un éxito. Just Dance, The Black Eyed Peas Experience, Abba You Can Dance… Todo el mundo baile, y todo el mundo tiene un juego a su gusto.Añadir Anotación
Trailer
Nihon, 22 de Diciembre de 2011

FaceBook Twitter Google Meneame Email


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®